Caudete Se Mueve recoge ayuda para paliar los daños de la DANA en nuestra localidad y en Los Alcázares

Asociaciones

Redacción – Caudete Digital /


La plataforma Caudete Se Mueve se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento para conocer las necesidades del municipio tras el paso del temporal de la pasada semana, y ha ofrecido tanto voluntarios, como alimentos, ropa y calzado del que disponen en sus instalaciones.

Fuentes municipales les han informado de que personal del Ayuntamiento está realizando labores de ayuda a las personas que lo necesitan, y que se está en vías de solución.

Además, Caudete Se Mueve está recogiendo alimentos y enseres de limpieza para colaborar con uno de los pueblos que mayor daño ha sufrido con las pasadas lluvias, Los Alcázares de Murcia.

Desde el Ayuntamiento de Caudete y Protección Civil les han indicado que las donaciones que se reciban las pueden hacer llegar ellos, pues personal de nuestro municipio está viajando a esta localidad murciana.

Lo más necesario son alimentos que necesiten poca elaboración, como legumbres cocidas (garbanzos, lentejas, alubias…), conservas, atún, caballa, leche, galletas… También útiles de limpieza, como cepillos de arrastre, fregonas, cubos, lejía, detergentes…

Las donaciones se recogerán en el local de Caudete se Mueve (antiguo local de ACAFEM ) en el edificio San Cristóbal, mañana viernes, día 20, de 10:30 a 12:00 horas, el martes, día 24, de 10:30 a 12:00 horas, y el jueves, día 26, de 10:30 a 12:00 horas.

También se recogerán donaciones en los locales de Cruz Roja, de 10:00 a 12:00 horas, durante todos los días.

“LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS”

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja un comentario