Caudete se suma a la celebración del Mes del Orgullo LGTBI

Ayuntamiento

La concejal de Políticas de Igualdad, Inma García, ha anunciado que el Ayuntamiento de Caudete, por medio de su Concejalía, se suma, junto a otros municipios de la provincia, y bajo la organización de la Diputación Provincial de Albacete, a la celebración del «Mes del Orgullo LGTBI».

Caudete lo hará con la proyección del film «Carmen y Lola» (2018) de Arantxa Echevarría, el próximo viernes, día 18, a las 20:00 horas, como a su vez lo hará Hellín en su Casa de la Cultura, tras haber pasado el pasado sábado por la localidad de Elche de la Sierra, y el próximo día 26 por Villarrobledo.

El grueso de la celebración se ha reservado para el próximo viernes 18 de junio, en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Albacete, donde Lola Serrano, como Delegada Provincial de Igualdad, y el Diputado Provincial Pedro Antonio González, presentarán las Jornadas sobre el Orgullo LGTBI con 2 ponencias.

Syra Ana Peláez (periodista), abordará “Feminismos y LGTBI: alianzas e intersecciones para la defensa de nuestros derechos”, mientras que Alejandro Alder (psicólogo) tratará «Psicología afirmativa LGTBI. Procesos experienciales, ativismo y sanación emocional».

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles