Caudete se une a la 23ª Edición de PHotoESPAÑA

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


Las Concejalías de Cultura y Juventud del M. I. Ayuntamiento de Caudete se han unido a la 23ª Edición de PHotoESPAÑA.

Se trata de una llamada a la creatividad y la exploración artística de los ciudadanos, que toma como punto de partida ventanas y balcones, elementos de gran significado estos días, y que aparecen como referentes a lo largo de toda la Historia del Arte.

#PHEdesdemibalcón marcará el pistoletazo de salida de la 23ª edición de PHotoESPAÑA, con muestras simultáneas en balcones y ventanas de las localidades participantes, con una selección de las imágenes de los vecinos, como un homenaje para “devolverles” su responsabilidad en estos días.

Ante las numerosas cifras de participación, y respondiendo al interés de otros Ayuntamientos, la convocatoria se extiende para que todos los municipios de la provincia de Albacete interesados puedan sumarse y convertirse en sede de PHotoESPAÑA en esta próxima edición.

Además, ACCIONA ha decidido sumarse también a esta iniciativa, y entregará 10 premios de 500 euros a las mejores fotografías, seleccionadas por un jurado de expertos. La convocatoria sigue abierta, y se podrán enviar fotos a lo largo del mes de mayo.

Para participar, sólo será necesario seguir la cuenta de PHotoESPAÑA en la red social Instagram (@photoespana_) y subir las fotografías al perfil individual de cada persona, añadiendo los hashtags #PHEdesdemibalcón, #PHE20 y (@photoespana_).

Para registrar la participación, hay que rellenar el formulario en la web www.phe.es. La web de PHotoESPAÑA mostrará una selección diaria de las mejores imágenes participantes a través de una galería virtual. Los Ayuntamientos interesados podrán ser sede de la próxima edición de PhotoEspaña mediante el programa de exposiciones itinerantes Enredarte.

Los balcones y ventanas de los municipios participantes acogerán la “Exposición Provincial” con una selección de 40 imágenes realizadas por sus vecinos.

¡Muestra cómo ves esta época de nuestras vidas desde tu ventana o balcón!

Acceso a PHotoESPAÑA:

www.phe.es

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta