Caudete sufrirá mañana fuertes vientos de poniente

General
el tiempo caudete digital

Hoy miércoles ya se está notando algo de viento en Caudete, pero durante la jornada de mañana aumentarán las rachas hasta los 50 Km/hora. Según ha informado la AEMET, no se descartan avisos de riesgo en zonas del Levante por la fuerza del viento.

Las temperaturas irán bajando a partir del viernes, y el sábado las máximas se quedarán en los 13 grados, con unas mínimas en torno a los 4 grados.

Viento, bajada de las mínimas y riesgo de precipitaciones débiles

Al tiempo desapacible por el viento se le añade también el riesgo de algunas precipitaciones, en general débiles, sobre todo en la jornada del viernes.

En el resto de España, llueve en muchas regiones debido a un carrusel de borrascas y frentes atlánticos, impulsados por una corriente en chorro que se encuentra más baja de latitud de lo normal.

El viernes, tras el paso de un último frente, los vientos rolarán a noroeste y norte, y esto dará lugar a la primera entrada de frío polar del año, dejando heladas e incluso nieve en numerosos lugares del país.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles