Caudete suma 23 positivos por Covid-19 y 138 personas aisladas

Sucesos

La Gerencia del Hospital de Almansa acaba de informar de que Caudete cuenta actualmente con un total de 23 positivos por coronavirus, y 138 personas aisladas por contacto con positivos.

Nuestra población ha alcanzado de nuevo una incidencia acumulada a 14 días de casi 220 casos por cada 100.000 habitantes.

Estos datos son muy altos, ya que sitúan a Caudete en los primeros puestos en cuanto a contagios a nivel provincial, y no se descarta el que se puedan adoptar medidas restrictivas especiales para tratar de frenar esta situación.

Ante esto, el alcalde, Moisés López, ha dicho que “rogamos encarecidamente a la población el estricto y máximo cumplimiento de toda la normativa y consejos para frenar de nuevo la expansión del Covid-19. Hemos de extremar las precauciones y concienciarnos de que el virus sigue entre nosotros. No podemos bajar la guardia, ni permitirnos el lujo de volver hacia atrás, puesto que las consecuencias son fatales para el conjunto de la ciudadanía”.

Igualmente, ha trasladado ánimo y fuerza a todos los afectados y aislados, así como a sus familias, deseándoles una pronta recuperación.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta