paro oficina empleo caudete digital

Caudete sumó 15 parados durante el mes de noviembre En noviembre, la provincia de Albacete experimentó una bajada del desempleo, situándose en 21.181 parados registrados

En noviembre subió el paro en 15 personas en Caudete, y dejó una cifra total de 666 desempleados en el municipio.

Según los datos del SEPE, en total son 214 hombres y 452 mujeres.

Como es habitual, el sector Servicios acumula el mayor número de parados en Caudete, con 436 en total.



Desempleo en Castilla-La Mancha y en Albacete

La tasa de paro en Castilla-La Mancha es del 11,9%, con 15,9% de mujeres y 9,4% de hombres, mientras que el paro registrado de noviembre de 2025 muestra una bajada de 349 personas, situando el total en 117.792 parados.

En noviembre de 2025, la provincia de Albacete experimentó una bajada del desempleo, situándose en 21.181 parados registrados, con una reducción de -183 personas respecto al mes anterior.

 

parados 2025 caudete digital

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.