Caudete tendrá cuatro agentes de Policía Local más en 2021

Ayuntamiento

Durante el desarrollo de la Sesión Plenaria que anoche celebró la Corporación, la Concejal de Interior, María del Mar Requena, que gestiona la Policía Local, adelantó en Ruegos y Preguntas, contestando a la oposición, las previsiones que, a nivel organizativo, está diseñando para la Plantilla de dicho Cuerpo.

Así pues, para 2021 se tiene previsto convocar la plaza de Oficial por turno libre, y 3 plazas de Agente, por turno libre igualmente, de manera que el servicio de la Policía se verá mejorado al incrementar la Plantilla.

Igualmente, recordó que el compromiso del Equipo de Gobierno con los caudetanos «es conseguir establecer una plantilla de efectivos que pueda cubrir sin problema la totalidad del servicio y permita tener refuerzo en aquellos turnos que se consideren de mayor interés».

De esta forma, daba público conocimiento del trabajo que se está desarrollando desde su Concejalía junto a la Jefatura de la Policía Local, una cuestión que es «prioridad para el Gobierno Municipal, puesto que alcanzar cotas óptimas del servicio que presta el cuerpo es imprescindible para poder garantizar la seguridad y tranquilidad de los caudetanos», explica la concejal.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta