Caudete ya no tiene ningún positivo por coronavirus y tampoco hay ninguna persona aislada

Sucesos

Coincidiendo con este 10 de septiembre, la fecha que marcaría el final de las Fiestas si hubiesen existido, la Gerencia Integrada del Hospital de Almansa ha informado hoy de que Caudete está actualmente libre del coronavirus, ya que no hay positivos ni personas aisladas.

Respecto a la vacunación contra el Covid-19, el Hospital de Almansa ha administrado ya 60.562 dosis, y el 90% de mayores de 12 años ya tienen la pauta completa.

Y sobre los hospitalizados por coronavirus de toda la zona sanitaria (Almansa, Caudete y Bonete), a primeros de esta semana había tan sólo tres ingresados en cama convencional en este hospital, y uno en críticos.

Comparte esta noticia:
- | |

2 respuestas a “Caudete ya no tiene ningún positivo por coronavirus y tampoco hay ninguna persona aislada

  1. La pauta completa. Les comunico que un célebre actor y cantante francés, Serge Lama, que había accedido a un tren en Niza sin colocarse el tapabocas, con destino París, ha montado un celebérrimo pollo. Una revisora le ha regañado diciendo que se lo instalara en la efigie. En cuanto se ha dado la media vuelta, Monsieur Lama se ha arrancao el tapabocas de nuevo. La revisora, temerosa ante la agitación de brazos del artista ha tenido pánico y se ha bajao del tren…y ya no sé más.

  2. Hay que ver qué control más riguroso el del Hospital de Almansa. Hasta que no toque el cornetín de pistones y un tambor como el de Calanda, anunciando oficialmente desde la Puerta del Sol del Madrid, que la plandemia ha finalizao yo no me fío de las noticias.

Deja una respuesta