CCD presenta una propuesta para mejorar el tráfico en la Avenida de Valencia

Política

María José Serrano Escandell, concejal del partido de Coalición de Centro Democrático de Caudete, ha presentado una propuesta respecto a la Avenida de Valencia, para que la estudie y valore la Concejalía de Obras y Urbanismo.

Esta propuesta pretende mejorar el cruce de la Avenida de Valencia con las calles San Jaime, Las Eras y Joaquín Pascual.

Según indica la instancia presentada, “Por todos es conocido el estado lamentable en que ha quedado la Avenida de Valencia al dar paso a los vehículos pesados por las obras de la autovía. Creemos que, una vez finalizadas, deberán asfaltar la vía al completo, sin parcheados, y que es una buena oportunidad para realizar unas mejoras que consideramos muy necesarias en cuanto a la regulación del tráfico”.

“Estas mejoras consisten en realizar dos rotondas que reorganizarían el tráfico y evitarían el colapso de tráfico que suele ser habitual, y, por otro lado, daría seguridad tanto a los vehículos como los peatones. Adjuntamos imagen donde queda definida nuestra propuesta. Estamos seguros de que es una propuesta que mejorará la calidad y seguridad de la zona”, subraya María José Serrano en su escrito.

Comparte esta noticia:
- | |

2 respuestas a “CCD presenta una propuesta para mejorar el tráfico en la Avenida de Valencia

  1. ¿Cómo? El asfalto de esta vía (Avenida de Valencia) no hay que dejarlo para cuando no pasen los camiones en tránsito que son mastodónticos, hay que hacerlo ya, ya, ya. ¡Parece mentira que no caigan en la cuenta!. Se oyen los zambombazos a medio kilómetro de distancia cuando pillan algún boquete y los hay uno tras otro. ¡Qué poca vergüenza hay!Imaginen cómo estarán los que viven con sus ventanas dando a esa carretera feroz.

Deja una respuesta