CCD propone ayudar a la hostelería local difundiendo su carta de servicios

Política

Comunicado de CCD – Coalición de Centro Democrático /

«Por todos es sabido que la Hostelería es la gran afectada de esta pandemia, y creemos que el Ayuntamiento es la Administración más cercana a sus vecinos, por lo que desde CCD tenemos claro que el Ayuntamiento tiene la obligación de colaborar con nuestros hosteleros.

Debemos mostrarle nuestra ayuda, ya que la apertura de terrazas no ha sido una solución factible. Pensamos que el realizar una carta digital con todos los establecimientos de Caudete que deseen adherirse, donde figure el nombre del establecimiento, su horario de apertura y su carta de servicios a domicilio con los precios, es algo sencillo de hacer y que puede ser muy beneficioso para la Hostelería.

“CAUDETE PA’ LLEVAR” 

Desde CCD, y a través de nuestra Concejala Mª José Serrano, hemos hecho llegar esta sugerencia al Alcalde y al Concejal de Comercio, pues pensamos que esta propuesta será útil y de mucha ayuda para nuestros hosteleros, y que ahora es cuando más lo necesitan.

La propuesta es sencilla, y desde luego se puede tratar y estudiar, eso sí, rápidamente, pues es una posible solución para el momento que es ahora: se trata de una hoja en formato digital o físico, donde figure el nombre del establecimiento, su horario de atención al cliente y su carta de servicio 

De esta manera, el hostelero da a conocer de una manera sencilla sus servicios y el cliente interesado, con el móvil de forma muy intuitiva dispondrá de dicha carta y de los precios (acceso por código QR por ejemplo o enlace) de todos los establecimientos en un mismo soporte.

También se puede realizar una versión impresa (o bien descargable) para aquellos clientes que no manejen con facilidad un teléfono móvil. En este caso, podría hacerse llegar al domicilio de los interesados previa solicitud telefónica en el Servicio de Atención al Ciudadano de nuestro Ayuntamiento.

Como ya hemos dicho, es una propuesta que se puede cambiar, mejorar e incluso ampliar, pero que desde CCD la vemos necesaria como oportunidad de comunicación para el hostelero y una forma fácil y sencilla de información al ciudadano.»

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta