CCD registra dos mociones que fueron rechazadas en el Pleno del pasado 7 de abril

Política

Comunicado de CCD /


Coalición de Centro Democrático (CCD) ha registrado en el Ayuntamiento de Caudete dos mociones que fueron rechazadas en el pasado Pleno Ordinario del 7 de abril.

1. MOCIÓN SOBRE HUERTOS URBANOS MUNICIPALES, porque creemos que debemos retomar el acuerdo de huerto urbano que se inició en el año 2016, pleno de 7 de julio, entre el Partido Popular e Iniciativa Independiente, y conseguir su finalización para que así nuestro municipio cuente con un proyecto muy beneficioso para todos.

2. MOCIÓN PARA ANULACION DE LOS DECRETOS 444 Y 623 POR FALTA DE MOTIVACIÓN, después de que CCD presentara esta moción por la vía de urgencia, en el pasado Pleno, porque estos decretos no fundamentaban la decisión adoptada por el alcalde de la readmisión de la trabajadora, en cumplimiento de una sentencia judicial.

Es bien conocidos por todos que el rechazo de la misma votación se produjo por el voto del concejal que debió abstenerse en cumplimiento del art. 23 de Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en la que en su punto 2 se dice que son motivos de abstención en su apartado b) tener un vínculo matrimonial, y haciendo caso omiso de la legislación, el concejal Joaquín Pagán no se abstuvo y votó en contra de tratar la moción, a sabiendas de su vínculo matrimonial con la trabajadora readmitida, según decretos sin motivación.

Pues bien, el Partido Popular ha reculado tras el recurso de reposición interpuesto por toda la oposición ante esta situación que consideramos que nunca debió producirse y, como dicen que más vale tarde que nunca, nos alegramos de la decisión y, por este motivo, CCD ha querido registrar la moción con tiempo más que suficiente para que pueda ser incluida en el orden del día, y así ser tratada en el próximo Pleno Ordinario.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles