CCOO propone una mesa de trabajo para abordar las posibilidades de crecimiento económico y de creación de empleo que pueda generar el Corredor Mediterráneo

Política

El alcalde de Almansa, Paco Núñez, ha aceptado la propuesta del sindicato CCOO en Albacete, en relación a la creación de una mesa de trabajo a fin de abordar las posibilidades de crecimiento económico y de creación de empleo que pueda generar el Corredor Mediterráneo. Considera, además, una buena noticia que este sindicato se implique en el proyecto.

Núñez pone como condición que en dicha mesa de trabajo estén, al menos, Almansa y Caudete, «trabajando conjuntamente para lograr que la logística cobre protagonismo en la vida económica de la zona, ayudando a generar empleo y riqueza en la comarca.», ha indicado.

«Las obras ya están en marcha y tienen en La Encina un punto clave de desarrollo, gracias al punto intermodal que permitirá el intercambio de mercancías en el mismo, con los desarrollos pertinentes», ha informado el Ayuntamiento de Almansa en nota de prensa.

Núñez señala que es importante «la comarcalización del proyecto», pues «no se compite con Caudete, sino que se va de la mano del mismo», y es por ello conveniente que «la mesa sea comarcal y que, por ende, sea la Mancomunidad quien cree esa mesa y quien la lidere.»

Miguel Llorens Tecles

Deja una respuesta