CCPINK actuará el sábado 29 de febrero en el Auditorio Municipal de Caudete

Cultura

Redacción – Caudete Digital /


El sábado 29 de febrero, a las 20:00 horas, tendrá lugar un concierto gratuito de CCPINK en el Auditorio Municipal de Caudete, llamado “Film Collection”.

Este concierto está organizado por la Concejalía de Igualdad, con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

CCPINK es un coro de voces femeninas que nació en Villena hace 5 años del entusiasmo de Ana Camús y Paco Cherro, sus directores. En sus inicios, el coro estaba formado por menos de 20 mujeres, pero ha ido creciendo con fuerza y hoy lo forman 50 mujeres de Villena y alrededores.

CCPINK no es un coro convencional, le gustan los retos y busca repertorios únicos, divertidos y emocionantes con los que crear espectáculos únicos para conectar con el público.

“FILM COLLECTION”: el último trabajo de CCPINK es un emotivo y sorprendente recorrido por la historia del cine a través de sus canciones. “OvertheRainbow”, “Titanic”, “Cabaret” o “La Violetera”, entre otras, conforman este evocador repertorio.

A pesar de su corta vida, CCPINK ha estado en numerosos escenarios y ha recibido las mejores críticas. Algunas de las salas más importantes donde han actuado son la Sala Galileo Galilei de Madrid (2015), el Teatro Dejazet de París (2017), el Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA (2017 y 2019) o el Teatro Chapí de Villena (2017), donde grabaron su primer disco en directo.

Además de ello, mantiene un calendario estable de actuaciones por teatros, salas y plazas de numerosos municipios, en los que la sonrisa, agradecimientos y aplausos del público son su mejor recompensa.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta