El CD Caudetano cayó derrotado ante el Fuente del Fresno, y los Juveniles golearon en Valdeganga

Deportes

El C.D. Caudetano cayó derrotado por 2 – 1 en el campo del Fuente del Fresno el pasado fin de semana. Tarde con viento, y un campo de pequeñas dimensiones que hacía que el juego estuviera siempre en las áreas y se jugara a base de balones dentro.

Luis recibió un fuerte balonazo en la cabeza y sufrió un mareo, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, donde estuvo unas horas en observación.

El Caudetano marcó el 0-1 en el minuto dos. Después pudo sentenciar. Joaquín paró un penalti y se llegó al descanso con 1-1. Después, poco a poco, se fue deshinchando y acabó perdiendo un partido en el que pudo haber sacado algo positivo.

Pedro García: «Partido que empezamos ganando y pudimos sentenciar, pero la falta de gol hace que vayamos aminorando, y el partido va de más a menos. La situación cada semana es más complicada. Seguimos cometiendo los mismos errores y así no vamos a ningún sitio… Fallamos siempre en lo mismo, y lo primero que tenemos que hacer es cambiar de actitud y hacer que eso se note en el campo.»

U.D. La Fuente: Roberto, José, Rubén (López 74′), Miguel (Molina 80′), Santiago, Carlos (Enrique 62′), Jesús (Alejandro 81′), Ricardo, Victor, Luis y Manuel (Almansa 6′).

C.D. Caudetano: Joaquín, Luis (Víctor 51′), Yoko, Kendal, Navarro, Manuel, Chafas, Iván (Martín 46′), Rata (Raul 70′), Juan Carlos (Ortuño 73′) y Paty.

Árbitro: Suárez Iglesias. Tres tarjetas amarillas para los locales, y otra para Iván. Juan Carlos fue expulsado del banquillo en el 89′.

El C.D. Caudetano Juvenil goleó 8 – 2 al Cultural de Valdeganga, con dobletes de Fran, Hicham y Joni, y otros dos de Iván y José.

Edu: «Partido muy completo que, pese a que muestra un resultado muy abultado, nos costó. La primera parte empezaba complicada, a los jugadores les costó entrar en el partido. El gol llega en la mitad de la primera parte, gracias a un buen pase que rompe las líneas del equipo rival. En otra buena combinación, conseguimos ampliar la renta gracias a una buena jugada en la que el balón circula de una banda a la otra. Descanso con 2-0. En la segunda parte, empezamos arrollando, y si no fuera por dos goles que concedemos en dos despistes, la distancia podría haber sido mayor.»

La próxima semana el C.D. Caudetano viaja de nuevo a Villanueva de la Jara, donde se enfrentará al At. Jareño, que anda dos puntos por arriba del Caudetano. El Juvenil recibe al Bonillo en el Antonio Amorós.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario