3 foro mujeres empresarias caudete digital

CECAM organizada el III Foro Mujeres Empresarias de Castilla-La Mancha CECAM organiza este Foro, de carácter regional, tras la excelente acogida de las dos ediciones anteriores, que tuvieron lugar en Toledo y en Cuenca

Con el objetivo principal de impulsar la figura de las mujeres empresarias de nuestra región y visibilizar la labor de las organizaciones empresariales a favor de las empresas en materia de igualdad, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, en colaboración con sus organizaciones empresariales provinciales, celebrará por tercer año consecutivo el III Foro Mujeres Empresarias de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar el próximo jueves 3 de julio, en la sede de FEDA, en Albacete.

CECAM organiza este Foro, de carácter regional, tras la excelente acogida de las dos ediciones anteriores, que tuvieron lugar en Toledo y en Cuenca, con el propósito de convertirse nuevamente en un espacio de reflexión y encuentro para el impulso del liderazgo femenino en el conjunto de la sociedad castellano manchega.

De esta forma, se analizará la igualdad dentro del ámbito empresarial, y al mismo tiempo se pondrá en valor el papel que las empresarias de nuestra región vienen desempeñando al frente de sus empresas.



El III Foro Mujeres Empresarias de Castilla-La Mancha se desarrollará desde las 10:30 horas, y será inaugurado por el Presidente de FEDA, Artemio Pérez, junto con la directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social JCCM, Ana María Carmona, Pilar Callado, Diputada Provincial de Igualdad de Albacete y Lucrecia Rodríguez de Vera, Concejala de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete.

En el trascurso del Foro se presentará en primer lugar el Informe del Observatorio Provincial de Igualdad (OPI) de Albacete, a cargo de Évelin R. Molano, Responsable del Departamento de Asociaciones, Áreas técnicas y Proyectos de FEDA.

A continuación, tendrá lugar la Ponencia `Inspira a tu equipo, mejora tu productividad´ por parte de Elena Génave, pedagoga especializada en el ámbito emocional y creadora del método Honest Emotions.



Posteriormente, se celebrará una mesa redonda sobre `Mujeres y Liderazgo Empresarial´ que contará con destacadas empresarias de la región, con dilatada trayectoria, que expondrán su experiencia empresarial y liderazgo al frente de sus empresas, como son: Gema Vinuesa Carrión, Socia Consejera Delegada en Laboratorios VINFER S.A., Guadalupe Mañanas Fernández, Gerente de SERVINOR, Eva María Rodrigo Sánchez, Gerente de VAYRO y Daniela López Maldonado, Gerente de TORBATH.

El III Foro Mujeres Empresarias de Castilla-La Mancha será clausurado por el Presidente de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, la Vicepresidenta de FEDA y CEO de Seguridad EXTINALBA SL. Rosario Jiménez y la Consejera de Igualdad de la Junta de Comunidades, Sara Simón Alcorlo.

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.