El Centro Excursionista Caudete conmemora su 40º Aniversario

El Centro Excursionista Caudete conmemora este mes de noviembre su 40º Aniversario. Con tal motivo, está organizando un fin de semana en torno a la montaña y al alpinismo.

El viernes 24 de noviembre, tendrá lugar la inaguración de una exposición fotográfica y una charla a cargo de Joaquín Bejarano, titulada “Alpinismo Castellano, años de historia”. En ella, Bejarano hablará de la trayectoria de los alpinistas castellanos, de sus escaladas y de sus expediciones.

El sábado 25, tendrá lugar una jornada de escalada en el paraje de Olula. Pasarán allí el día entero, escalando, y comerán allí (cada participante se llevará su comida).

La exposición fotográfica estará abierta al público desde el 24 de noviembre, hasta el 9 de diciembre (en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura).

Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Scroll Up