El centrocampista José Manuel Ruiz Carrasco, de Caudete, jugará esta temporada con La Roda CF en Tercera División

El centrocampista José Manuel Ruiz Carrasco, de Caudete, que hasta el día de hoy pertenecía al Albacete Balompié, se ha desvinculado del club blanco y ha fichado por La Roda CF, que esta temporada militará en Tercera División.

Así lo ha anunciado el club rodense a través de las redes sociales.

Carrasco, natural de Caudete y que se ha formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, llegó a debutar en Segunda División B de la mano de Luis César Sampedro en la temporada 2013-14 en la eliminatoria de campeones de Segunda División B ante el Racing de Santander.

Una temporada más tarde jugaría la Copa del Rey ante el Levante siendo titular en Estadio Ciudad de Valencia.

Finalmente llegó a jugar dos encuentros en Segunda División la temporada 2015-16 en las dos últimas jornadas ante Numancia y Bilbao Athletic con el equipo ya descendido y saliendo desde el banquillo.

Con este fichaje, La Roda se hace con un centrocampista con mucha calidad y técnica para afrontar su temporada en Tercera División.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página