Charlas sobre el acompañamiento familiar y profesional en el proceso oncológico

General

ACALUCA (Asociación Caudetana de Lucha Contra el Cáncer) ha organizado, junto a la Asociación de Mujeres «Santa Bárbara», unas charlas sobre varios aspectos relacionados con el cáncer. Tendrán lugar mañana, a partir de las 16:30 horas, en el Centro Social «Alcalde Vicente Lillo».

José Luis Sánchez, Jefe del Servicio de Oncología del Hospital General de Almansa, hablará de la «Respuesta emocional del paciente y la familia tras el diagnóstico del cáncer».

Nuria Carrilero, Psico-oncóloga, tratará la «Implicación de la familia en el proceso oncológico».

Raquel Núñez, Enfermera Supervisora de Críticos, Quirófano y Esterilización del Hospital General de Almansa, será la encargada de hablar sobre la «Responsabilidad de los profesionales en el acompañamiento oncológico».

Finalmente, Pilar Soria Antonio, Psico-oncóloga, Sexóloga y Psicóloga Clínica en el Hospital General de Almansa, abordará el tema de la «Implicación de la pareja en el proceso oncológico: sus miedos, deseos y responsabilidad».

La entrada a estas charlas es libre. Se ruega puntualidad.

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles