¿Chema Rodríguez pasaría a potenciar la plantilla del Almería?

Deportes

En la fascinante y compleja dinámica del mundo del fútbol, hay ciertas cosas que no siempre quedan claras. También hay cierto azar que se comparte con el mundo del juego, al cual pertenece Casinopånett.eu, y estamos seguros que este posible traspaso de Rodríguez podría influenciar ciertas quinielas en juegos de segunda división, cómo no, pero en esta oportunidad, ¿realmente queda claro el traspaso de este notable jugador? Veamos.

El desempeño del jugador en el Nottingham

A pesar de lo que pudieran expresar algunos fervientes fanáticos del club al no estar de acuerdo con el modo de jugar de Chema, lo cierto es que su rendimiento en el club Nottingham ha sido sumamente notable.

Para empezar, los pases exitosos, fundamentales como sabemos para hilvanar un juego realmente efectivo, se han contabilizado en un porcentaje de 74.2% para el jugador español. Además, en los 10 encuentros en los que ha hecho aparición, ha mostrado ser efectivo y fuerte en el juego aéreo, ganando unas 38 disputas por el control del balón.

También, en cuanto a regatear, también tiene para sí un 74% de éxito en el total de contiendas para defender el área del Nottingham.

Respecto a despejar la red, ha hecho unos 27 despejes en los 10 partidos y unas 47 intercepciones que bien salvaron a su equipo de peligro de gol.

Recientes declaraciones de Rodríguez

En un posible escenario de traspaso hacia el Almería, Rodríguez ha emitido unas declaraciones que resultan un tanto confusas. Afirma que se siente sumamente cómodo con su estadía en el club y en la ciudad. No ha ocultado su predilección por el fútbol inglés, que, según él, es más físico que el español, y también se juega con gran pasión.

También ha expresado su agrado en relación a la ciudad de Nottinghamshire, cuna del club, diciendo que los locales son bastante amigables.

Lo que señalan fuentes fidedignas

Sin embargo, destacados diarios y medios digitales que siguen de cerca el escenario de traspaso de Chema Rodríguez, confirman que ya se tiene todo preparado para que el español se incorpore a la plantilla del club Almería.

La partida de Chema Rodríguez del Nottingham dejaría  no solo una gran desilusión para los fanáticos del jugador, dejaría un panorama más incierto para el club, y aunque Hefele y Benalouane tal vez llenen sus zapatos, sería una partida prematura del español de un club y una liga que también puede permitir una evolución notable en los jugadores que se sumen a sus filas.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta