Chimo Medina

Editoriales

Chimo, espero que el título de mi editorial de hoy te guste más que el de "Arde Caudete", que al parecer ha herido tu sensibilidad, aunque no ha sido así para el resto de caudetanos.

Me sorprende que alguien aficionado a escribir durante tantos años sin que nadie le rechiste el rigor o la veracidad de sus artículos tenga, además, el atrevimiento de criticar en su blog el título (que ni siquiera el contenido) de un editorial. Hubiese sido más constructivo y coherente dar tu opinión sobre el mensaje que intento transmitir, y que, si has llegado a leer algo más que el título, habrás comprobado que casi es calcado del mensaje difundido posteriormente por la familia del chico agredido, que tanto te ha gustado, y que también publiqué en Caudete Digital porque me pareció absolutamente correcto y respetuoso.

Nada tiene que ver tu versión, o perversión, de mi título con la película que mencionas ("Arde París"), y más bien indica un estado de ánimo, un sentimiento que tiene el pueblo en estos momentos expresado de un modo gráfico y contundente. No es para menos, pero de ahí a sugerir que puede encender más los ánimos me parece, simplemente, un disparate casi insultante. Tengo por costumbre ser respetuoso y tener educación cuando hablo y cuando escribo, y procuro expresar mis ideas de la manera más correcta posible, y jamás me atrevería a pretender enervar unos ánimos ya de por sí muy caldeados.

"Esto es una mierda como no cambie la cosa… " es parte del título de uno de tus últimos artículos referentes al mismo tema, la inseguridad ciudadana. Si quieres, lo analizamos… aunque mejor nos dejamos de tonterías y cada cual que exprese su opinión libremente. Me parece más serio.

Deja una respuesta