Deliciosos y crujientes: los churricos de mismico
¿Quién puede resistirse a una deliciosa y crujiente tentación? Los churros son el perfecto ejemplo de un manjar que sabe cómo dejarnos sin aliento con su explosión de sabor y textura. ¿Te imaginas mordiendo uno de estos tesoros culinarios y dejando que el chocolate caliente se derrita en tu boca?
Mismico, además de deleitar los paladares caudetanos con sus ya conocidas y aplaudidas tostadas para desayunar y ricos bocatas para cenar, busca conquistar los corazones de los amantes de los dulces. Es por ello por lo que ofrece a partir de este sábado 19 de octubre churricos, estos singulares y populares postres españoles. Su sencillez en la preparación, pero su complejidad en cuanto a sus resultados, hacen de los churros una auténtica delicia culinaria. No importa si los disfrutas en una soleada mañana de verano o en un frío día de invierno, los churros son la elección perfecta para aplacar cualquier antojo.
Mismico apuesta por la perfección de un churro artesano, recién hecho, con su exterior dorado y crujiente, mientras su interior se mantiene suave y tierno.
Además de ofrecer los churros tradicionales, solos o con azúcar, trae una propuesta interesante… acompañarlos con salsas de chocolate, Nutella, Kínder Bueno, chocolate blanco, Lotus o pistacho.
¡Una explosión de sabores que desafiará tus sentidos!
¿Quieres darte el gusto de deleitarte con churros artesanales recién hechos, acompañados de un chocolate calentico?
¡Deliciosos y crujientes churros te esperan para embriagar tus sentidos y dejar una huella imborrable en tu memoria!
¿Cuándo?
Viernes, sábados y domingos, a partir de las 8:00 horas
¿Dónde?
Ya sabes…
Aquí MISMICO