uvi caudete digital

Cinco heridos en La Font de la Figuera en el incendio de una vivienda A la llegada de los bomberos el fuego afectaba a un piso de la segunda planta

Cinco personas han resultado afectadas por inhalación de humo, una de ellas también por quemaduras y dos de ellas menores de edad, en el incendio de una vivienda en La Font de la Figuera (Valencia) ocurrido a primera hora de este lunes, según Emergencias de la Generalitat.

El aviso del incendio se ha recibido a las 02:50 horas y se han movilizado dos dotaciones de bomberos de Ontinyent, bomberos voluntarios de Vallada y un sargento de Alzira.

A su llegada, los bomberos se encontraron con que el fuego afectaba a un piso de la segunda planta, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) desplazó hasta el lugar tres unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y tres del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico atendió a 5 personas, todas por inhalación de humo: una mujer de 34 años, dos hombres de 35 y 50 años (este último también por quemaduras), una niña de 6 años y un niño de 8 años.

Posteriormente, la mujer de 34 años fue trasladada por SVB al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva. Las otras cuatro personas atendidas han sido trasladadas al Hospital General de Ontinyent (por SVB salvo el hombre de 35 que ha sido trasladado por un SAMU).

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.