Cine en el Auditorio Municipal de Caudete: Operación Cacahuete 2 y El Secreto de Marrowbone

Cultura

El próximo fín de semana se van a proyectar dos películas en el Auditorio Municipal de Caudete: Cacahuete 2 y El Secreto de Marrowbone.

El horario será el siguiente:

Operación Cacahuete 2: sábado 11 y domingo 12 de noviembre, a las 17:15 horas.
El Secreto de Marrowbone: sábado 11 de noviembre, a las 19:00 y 21:30 horas, y el domingo 12 noviembre, a las 19:00 y 21:00 horas.

Sinopsis

El Secreto de Marrowbone: cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto…

Operación Cacahuete 2: Andie está preocupado. La ardilla Surly y los animales del parque viven por todo lo alto en el sótano de la tienda de frutos secos. Les sobra la comida, viven sin esfuerzo y Andie teme que estén perdiendo sus instintos y volviéndose perezosos. Pero un día la tienda de frutos secos explota y los animales deben volver a buscar comida en el parque de Liberty Park. Pero el malvado alcalde de Oakton tiene otros planes para el parque. El alcalde quiere enriquecerse construyendo un ruidoso parque de atracciones en Liberty Park. Cuando las excavadoras llegan, Surly y los animales deben oponer resistencia para conservar su hogar. Entonces, cuando se detienen las obras, el alcalde contrata un escuadrón de control de animales dirigido por Gunther con el que resolver sus problemas con los ?bichos? del parque de una vez por todas. Para colmo, cuando parecía que las cosas no podían ir peor, Precious, la mejor amiga de Surly, es secuestrada. Ha sido la hija del alcalde, Heather, quien ha encerrado a Surly en su casa junto con Frankie, un bulldog francés. Pero para cuando Surly y su colega Buddy rescaten a Precious y vuelvan al parque, el parque de atracciones ya estará en pleno funcionamiento. Ahora o nunca, Surly y el resto de animales tendrán que dejar de lado sus diferencias, unirse y, juntos, luchar por recuperar Liberty Park de una vez por todas de las garras del alcalde. La película está dirigida por Cal Brunker (Escape from Planet Earth) a partir de un guión de Bob Barlen (Escape from Planet Earth) y Scott Bindley (Madison).

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario