Cine en el Auditorio Municipal: Emoji y Blade Runner 2049

El próximo fin de semana se proyectan dos películas en el Auditorio Municipal de Caudete: Emoji y Blade Runner 2049.

El horario será el siguiente:

Emoji: sábado 14 y domingo 15 de octubre, a las 17:30 horas

Blade Runner 2049: sábado 14 y domingo 15 de octubre, a las 19:30 horas

Sinopsis

Blade Runner 2049: treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace tres décadas.

Emoji: película basada en los conocidos emoticonos del Whatsapp. Según el director, Anthony Leodis (‘Igor’, el cortometraje ‘Kung Fu Panda: Secrets of the Masters’), la trama seguirá los pasos de los emoticonos dentro de un teléfono móvil, donde hay guardado un secreto mundial. Para descubrirlo accedemos al mundo de los ’emojis’ a través de la herramienta de texto, y allí descubrimos el Emoji Valley; el lugar donde viven y trabajan los emoticonos.


Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página