Cine en el Auditorio Municipal de Caudete: 1917 y Las Aventuras del Doctor Dolittle

Cultura

Redacción – Caudete Digital /


El 14 y 15 de marzo se proyectarán las películas “1917” y “Las Aventuras del Doctor Dolittle” en al Auditorio Municipal de Caudete.

El horario de proyección será el siguiente:

1917 – Sábado 14 y domingo 15 de marzo | 19:40 horas
Las Aventuras del Doctor Dolittle – Sábado 14 y domingo 15 de marzo | 17:30 horas

Sinopsis “1917”

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Sinopsis “Las Aventuras del Doctor Dolittle”

Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta