Ciudadanos agradece en un comunicado el apoyo de los caudetanos

Ciudadanos agradece en un comunicado el apoyo de los caudetanos

Política
Comunicado de Ciudadanos Caudete
 
«Ciudadanos Caudete ha conseguido un concejal en las elecciones municipales celebradas el domingo 24 de mayo. Desde aquí queremos agradecer de todo corazón el apoyo de los 291 ciudadanos que nos votaron.
 
Les aseguramos que no se arrepentirán de haber confiado en nosotros y que trabajaremos para que su apuesta por el cambio sensato se vea plasmada en nuestra acción política. También queremos agradecer a los afiliados, a los miembros de la candidatura y a los apoderados su trabajo incansable y su dedicación.
 
Las elecciones han tenido un resultado que nosotros consideramos sorprendente, pues creemos que nadie esperaba la clara victoria del PP, encabezado por el actual alcalde, José Miguel Mollá. Les felicitamos por el resultado, tanto a él como a su partido.
 
Por lo que respecta al resultado obtenido por nosotros, estamos contentos, pero no podemos ocultar que esperábamos un poco más. No obstante, hay que tener en cuenta el poco tiempo que hemos tenido para preparar la candidatura y el hecho de que Ciudadanos es un partido nuevo a nivel nacional.
 
Toca ahora trabajar por Caudete y por sus vecinos. Por los que han votado a Ciudadanos y por los que lo han hecho por otras opciones políticas. Nosotros nos hemos presentado a las elecciones para sumar, para contribuir en la medida de nuestras capacidades al bienestar y el progreso de Caudete y de los caudetanos.
 
Somos personas sensatas y dialogantes y vamos a contribuir a la gobernabilidad del municipio, apoyando cualquier medida que consideremos buena, venga de quien venga y luchando contra cualquier otra que consideremos perjudicial o inviable.
 
Muchas gracias a todos.»
 
 
 

Deja una respuesta