Ciudadanos informa oficialmente de que acepta las delegaciones de sus concejalías

– Comunicado de Ciudadanos Caudete –

«A pesar de que todos los grupos rechazamos en el pleno del jueves 16 de julio el punto tercero que consistía en la propuesta de Alcaldía de repartir aleatoriamente las delegaciones entre todos los concejales, finalmente todos los grupos hemos acabado aceptando las delegaciones.

Los primeros en anunciar que aceptaban fueron el grupo de Ganemos Caudete, seguidos de Iniciativa Independiente. Ambos grupos anunciaron en Caudete Digital que estaban dispuestos a aceptar las delegaciones que les habían correspondido. Posteriormente el PSOE decidió también aceptarlas y nosotros nos vimos en la tesitura de aceptar o quedarnos solos.

Como no queremos ser acusados de ir a contracorriente y de poner palos en la rueda, también nosotros hemos decidido aceptar. Y lo hacemos con buen ánimo y con disposición a trabajar por Caudete y por sus vecinos.

Nos ha correspondido en el sorteo la concejalía de Desarrollo Local, que incluye Comercio, Turismo y Empleo. Seguro que con el magnífico trabajo de los técnicos municipales sabremos sacar adelante las responsabilidades que hemos asumido.

Esperemos que todos los grupos hayan aceptado las delegaciones con el mismo buen ánimo y todos trabajen con lealtad y eficacia por Caudete y sus vecinos.»

Fuente: Ciudadanos Caudete


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página