psi

Clearly — tu compañero en el apoyo psicológico

Interesante

Existen situaciones en las que la necesidad de acudir a un psicólogo es especialmente deseable, incluso si no hay síntomas evidentes. Por ejemplo, cuando una persona ha experimentado una pérdida, un trauma, ha sido víctima o testigo de violencia, ha sufrido una lesión física, etc. Estos eventos pueden dejar una profunda huella en la salud psicoemocional de una persona.

Si sientes cambios negativos en tu estado, cuya causa es difícil de explicar y aún más de resolver, busca ayuda de un psicólogo. Tal vez todo esté bien contigo y sea solo un estado temporal, pero es mejor asegurarse y consultar con un psicoterapeuta.

Clearly creado para ti, basado en tu propia experiencia. Para encontrar a tu terapeuta y llegar a donde estamos ahora, cada uno de nosotros ha pasado por un arduo camino en busca de nuestro experto. Nuestro objetivo era hacer que la búsqueda de un especialista fuera más fácil y reducirlo a unos pocos pasos.

662274565282d.webp

Misión Clearly es mejorar la salud mental de las personas y hacer que la psicoterapia sea una parte natural de la cultura de la vida.

Para los clientes

La psicoterapia es una herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal con una variedad de enfoques y métodos de trabajo. No es necesario que los entiendas todos para elegir un especialista para ti. Solo tienes que responder algunas preguntas y concentrarte en trabajar en tu solicitud.

Para los psicoterapeutas

Sabemos lo difícil que es concentrarse en muchas cosas a la vez: educación, práctica y construcción de una marca personal. Por eso queremos apoyarte y hacer todo lo posible para que te escuchen a ti y sobre ti las personas que necesitas y cuyas vidas puedes mejorar. Nos apasiona la psicoterapia y los profesionales de este campo, por lo que hacemos todo lo posible para promocionarte.

Conocemos personalmente a nuestros expertos

Queremos que en nuestra plataforma solo trabajes con terapeutas verificados, por lo que hablamos personalmente con cada uno de ellos. Podemos presumir de una comunidad amistosa y de apoyo de terapeutas, con quienes nos dirigimos en un tono familiar y tenemos excelentes relaciones. No creemos en los scripts, ya que destruyen toda la humanidad y calidez, y creemos que el enfoque individual al seleccionar un especialista para la plataforma es nuestro todo. Sin embargo, tenemos una lista obligatoria de cosas que verificamos minuciosamente en los especialistas.

Ya hemos ayudado a más de 10,000 clientes. Pedir ayuda siempre se trata de fortaleza y nunca de debilidad.

Miguel Llorens Tecles