En este momento estás viendo El Club Baloncesto Caudete venció al líder, el equipo de Anna, por 62 – 78

El Club Baloncesto Caudete venció al líder, el equipo de Anna, por 62 – 78

Llegaba el Club Baloncesto Caudete a casa del líder, el Anna, con las importantes bajas de Juanjo y Elio.

En los primeros compases del encuentro, el equipo caudetano, gracias a sus rápidos contrataques comandados por Miguel, ponían las primeras diferencias en el marcador, con un parcial de 0-7. Tras un tiempo muerto de Anna, y gracias al endurecimiento de la defensa y la permisivilidad arbitral, se emparejaba el cuarto con una diferencia de tan sólo 2 puntos para el equipo visitante.

Al inicio del segundo cuarto, el equipo local salió con el cuchillo entre los dientes, anotando 8 puntos consecutivos, lo que llevó a nuestro entrenador Chimo a solicitar un tiempo muerto. Los espartanos salieron con la lección bien aprendida, y gracias a nuestro incisivo Cantero, volvimos a coger diferencias en el marcador, yéndonos al descanso con una ventaja de 8.

Al comienzo del tercer cuarto, Anna volvio a dar otro arreón, y ahí emergió la figura del partido, el incombustible Álex Jorge (PAPAS), que nos permitió alcanzar 10 puntos de ventaja. Al final del tercer periodo, Anna recrudeció su juego, pero nuestros puntales interiores Vicente, Dani y Rojo, pusieron la carne en el asador. Las chuletas salieron en tiempo y forma.

En el último periodo, Anna adelantó sus líneas defensivas, presionando a todo el campo, pero la templanza del enérgico Jose Andrés y el saber hacer de Ismael en la dirección de juego, sostuvieron al equipo. En los últimos compases del encuentro, los cuatro puntos consecutivos de Santi Aguilar y el extra de motivación de Jose Ángel terminaron por decantar la balanza a favor del equipo caudetano con un resultado de 62-78.

En resumen, victoria a domicilio fraguada desde la defensa y el buen hacer colectivo, sin olvidar en ningún momento la táctica pizarra de nuestro entrenador Chimo Requena.

Fuente: Andrés Cantero

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.