El Club Baloncesto Ibéric de Caudete ganó al Carcaixent por 60 – 51

Deportes

El Club Baloncesto Ibéric de Caudete ganó al Carcaixent por 60 – 51, en el primer partido de la segunda vuelta de la liga.

Comenzaba la primera vuelta para nuestros espartanos contra Carcaixent, contra los que jugaron el primer partido liguero. Entonces, los caudetanos cayeron por una diferencia de 8 puntos, pero desde aquello han cambiado mucho las cosas. No iba a ser nada fácil, ya que el equipo local llegaba con las bajas de su entrenador Chimo y de los espartanos Miguel y Santi por lesión.

Empezaba el partido un poco trastabillado para nuestro conjunto, el Iberic, el cual iba a remolque del rival, con un parcial de 8-14, capitaneando y salvando los muebles Jose Andrés, con esos 8 primeros puntos con los que no dejaban que el rival se escapase. En el primer cuarto fuimos muy fríos y nos faltó más ritmo, y a pesar de ello acabamos el cuarto a tan solo 3 puntos. Dio comienzo el segundo cuarto, en el cual el equipo local iba a dar un golpe sobre la mesa, ajustando una gran defensa por parte de Juanjo e Ismael, muy activos todo el partido en la zona alta defensiva, y con Dani y Elio, que eran los amos de los rebotes.

Acabamos el segundo cuarto por delante en el marcador, gracias a unos inspirados Lillo y Papas, que pusieron la diferencia en el marcador.

Comenzaba el tercer cuarto, en el que empezaba a recortar distancias el equipo visitante, pero supimos mantener la compostura y subimos la intensidad defensiva, lo que provocó que saliéramos como cohetes al contraataque, muy bien protagonizados por los Andreses y José Ángel, que ponían la guinda del pastel en el último cuarto, y dejaban una diferencia en el marcador de 14 puntos, lo que nos dio la victoria, con una diferencia de 9 puntos al final del partido, y el basket average.

En definitiva, un gran partido de los nuestros, en el que nos dieron hasta en el carné de identidad, que nos coloca en cuarta posición y en la lucha por la liga.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta