El Club de Tenis Caudete y Asprona han organizado un Torneo de Padel solidario a beneficio de Asprona

Asociaciones

El Club de Tenis Caudete y Asprona han organizado para el próximo fin de semana 20, 21 y 22 de mayo un Torneo de Pádel solidario a beneficio de Asprona. Hay dos categorías, femenina y masculina, y el precio de inscripción es de 10 euros para socios y no socios.

Además del torneo, que empieza el viernes 20 de mayo por la tarde, durante los tres días se contará con monitores que van a realizar diferentes actividades para niños y juegos de deporte, y el sábado por la noche habrá fiesta karaoke.

Como colofón, el domingo habrá una comida solidaria en el restaurante del Club de Tenis de Caudete ‘Gondola Sport’.

Recaudación

Todo el dinero recaudado de las inscripciones de los participantes y los patrocinadores de las empresas de Caudete, y el incremento que se ponga en los menús de la comida, será para la asociación. La entrega se realizará en la clausura del torneo, el domingo antes de la comida.

Son muchos los eventos y espectáculos que se celebran a lo largo del año a beneficio de Asprona, y desde la organización quieren señalar la gran respuesta de los ciudadanos a este tipo de eventos, donde muestran con su participación su solidaridad, sensibilización y respeto por el colectivo de personas con capacidades diferentes.

Desde Asprona animan a todos a colaborar aportando su granito de arena. ‘Juntos hacemos el camino’.

Inscripciones

Las personas que estén interesadas en participar en el Torneo de Pádel o quieran obtener más información, podéis llamar a José David al teléfono 616 08 98 08 o a Fran 647 53 51 78.

Empresas colaboradoras

Desde Asprona quieren agradecer a todas las empresas que han realizado una colaboración con motivo del torneo de pádel que organizan. «Gracias por vuestra implicación y apoyo en nuestro trabajo por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo», indican los responsables de Asprona.

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles