Coalición de Centro Democrático presenta sus proyectos para Caudete

Política

Coalición de Centro Democrático (Centristas por Caudete) ha presentado oficialmente su candidatura para las próximas Elecciones Municipales, así como su programa electoral para nuestra localidad.

«Me presento ante ustedes con la firme convicción de liderar un equipo capaz,», dijo María José Serrano Escandell, cabeza de lista de la formación, en la presentación de su candidatura. «Capaces de hacerlo. De trabajar por y para nuestro pueblo. Nosotros no venimos a hacer política, venimos a trabajar. Esta noche nos hemos reunido para presentar el gran equipo con el que ganaremos las elecciones. Todos y cada uno de nosotros formamos un equipo, un equipo capaz que apoyaremos todo aquello que pueda ser beneficioso para Caudete. Y solo me queda agradecer, a cada uno de vosotros, vuestra implicación en la formación de este equipo, Centristas por Caudete, en el que nos une las ganas de trabajar por la política que creemos, trabajar, trabajar y trabajar por nuestro pueblo.»

En el aspecto económico, CCD propone la bajada del IBI, y la bonificación de impuestos y tasas para familias desfavorecidas. También aboga por la transparencia, de forma que los ciudadanos puedan controlar los ingresos y gastos municipales, entre otras medidas.

El apoyo al emprendimiento y al comercio local, la inversión en el asfaltado de calles y la revitalización de zonas como El Moto, el Barrio San Francisco y el Puente del Molino, la creación de zonas específicas para mascotas o la ampliación de la plantilla de la Policía Local, son otras propuestas de la formación que encabeza María José Serrano Escandell.

Más información, con su programa electoral completo incluido:

https://caudetedigital.com/candidatura-centristas-por-caudete-elecciones-locales-caudete-2019/

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esto:

-

Deja un comentario