El Colegio Alcázar y Serrano de Caudete, premiado en el Concurso de Cuentos ‘Un juguete, una ilusión’

Cultura Destacado

Un colegio de Talavera de la Reina (Toledo) y el ‘Alcázar y Serrano’ de Caudete han sido los premiados en el primer y segundo ciclo de Primaria en el concurso de cuentos solidarios ‘Un juguete, una ilusión’.

Convocado por RNE, la Fundación Crecer Jugando y Auchan Retail España, en esta campaña han participado alrededor de 18.000 niños de todo el país, según ha informado la organización en un comunicado.

Los colegios ganadores han sido ‘La Milagrosa’ de Talavera de la Reina en primer ciclo de Primaria, el ‘Alcázar y Serrano’ de Caudete, con Las aventuras de Rik, Rok y Ruk, en segundo ciclo y ‘Virgen de Europa’ de Boadilla del Monte (Madrid) en tercer ciclo.

En el ciclo de los participantes de menor edad, el jurado ha otorgado, además, una mención especial al trabajo presentado por el colegio ‘Eloy Camino’ de Albacete.

El trabajo que han presentado todos los escolares estaba ligado a la pirámide nutricional y a la importancia de tener buenos hábitos alimenticios y practicar ejercicio físico.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta