Comienza en Caudete la festividad en honor a Santa Ana

Fiestas

El sábado 16 de julio la Asociación Pro-Restauración de la Ermita de Santa Ana llevará a cabo una cena de sobaquillo. Como es habitual, el encuentro tendrá lugar en la Plaza de Santa Ana. La Asociación dispondrá de mesas y sillas para los asistentes, a los que obsequiará con las tradicionales guijas y habas. Igualmente, se procederá durante la velada a la rifa de diversos premios donados por comercios locales. Habrá servicio de barra.

La Asociación informa de que la reserva de sillas se prodrá realizar en el horno de El Ángel hasta el viernes 15 de julio al precio de 2 euros por silla.

Continuando con la progamación con motivo de la festividad de Santa Ana, el sábado 23 de julio tendrá lugar la tradicional subida desde el Ayuntamiento con las autoridades locales y la banda de música de la Unión Musical Santa Cecilia. A las 22 horas dicha banda ofrecerá a los asistentes un concierto. Una vez concluido éste, habrá una degustación de guijas y habas.

Los actos de Santa Ana concluirán el martes 26 de julio con una Eucaristía que comenzará a las 20.30 horas. Durante su transcurso se cantará y se bailará a la Abuelica Santa Ana a cargo del Grupo Renacer.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta