x las lunas concierto sum sta cecilia caudete digital

Comienza el Programa ‘X Las Lunas’ celebrando el Día Internacional del Yoga El día 25 de junio por la tarde la Orquesta de Cuerda de la SUM Santa Cecilia ofrecerá un concierto en el Claustro del Carmen

Ayuntamiento

El programa «X Las Lunas», organizado por las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Caudete, se suma a la celebración del Día Internacional del Yoga con una actividad al aire libre el próximo domingo, 25 de junio, a las 9:30 horas, en el Parque de la Virgen, con la colaboración de Tierra de Yoga.

El Día Internacional del Yoga se lleva celebrando desde el año 2014, proclamado así por Naciones Unidas. Su objetivo es dar a conocer los beneficios que aporta esta disciplina milenaria hindú para nuestro cuerpo y nuestra mente.

En un mundo tan acelerado como el de hoy, la práctica del yoga es una alternativa viable que ayuda a combatir el estrés, alcanzando un mayor bienestar y plenitud.

El programa «X Las Lunas» ha elegido esta como su primera actividad, y se invita tanto a los que ya conocen la disciplina, que disfrutarán de esta actividad al aire libre en un entorno especial, como a aquellas personas que aún la desconozcan, para que puedan experimentar cómo es una sesión de yoga.

Las inscripciones se realizan, hasta el 22 de junio, a través de este formulario:

https://forms.gle/hidBJoFkKmLJ73H8A

Concierto en el Claustro del Carmen

También el domingo 25 de junio, pero en horario de tarde y dentro de este mismo programa, el Claustro del Carmen acogerá a las 20:00 horas un concierto de la Orquesta de Cuerda de la SUM Santa Cecilia.

Interpretarán un variado programa que incluye obras originales de compositores como Leroy Anderson, Karl Jenkins o Mussorgsky, pasando por música oriental de autores como Joe Hisaishi o Michiru Oshima, además de adaptaciones de música popular.

Un repertorio para todos los gustos y todas las edades.

Este concierto ha sido organizado con la colaboración de la Asociación AVANCE y estará dirigido por Juan Salvador Bañón.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Miguel Llorens Tecles