Comienza en Caudete la reincorporación paulatina de los trabajadores municipales

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


La concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Caudete, María del Mar Requena, ha anunciado la reincorporación paulatina de los trabajadores municipales.

Tras la drástica reducción del personal durante los meses de la pandemia en las instalaciones municipales, siguiendo los protocolos sanitarios y de prevención de riesgos laborales, buena parte de los trabajadores estuvieron realizando sus funciones mediante el teletrabajo, salvo los considerados esenciales.

A partir de ahora, se va a producir la reincorporación paulatina de todo el personal a sus puestos habituales, eso sí, con las debidas medidas de seguridad y prevención ante el Covid-19. Para ello, se ha elaborado un Plan Preventivo de Actuación que irá destinado a proteger tanto a los trabajadores, como a las personas que acudan a las instalaciones municipales.

Cabe destacar que, por el momento, los servicios municipales todavía no están en marcha, salvo los básicos, como pueden ser Obras y Servicios, Servicios Sociales o Limpieza. El resto de servicios estarán operativos “en las próximas semanas”, ha indicado la concejal.

Las medidas preventivas adoptadas por el Ayuntamiento incluyen pantallas protectoras en las zonas de atención al público, mascarillas a disposición de los ciudadanos, o la instalación de puntos con gel hidroalcohólico para desinfección de manos.

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja una respuesta