Esta semana, la Brigada de Obras del Ayuntamiento ha dado comienzo con las labores de sustitución de registros y canalizaciones en la Avenida de Valencia, con el fin de que la UTE encargada de las obras de la Autovía A-33 (Valencia-Murcia) pueda en semanas próximas comenzar con la reparación y el asfaltado de la vía.
Tal y como informaba el Concejal Joaquín Pagán, hoy viernes la UTE ha dado comienzo a la reparación de la Vereda de Santa Ana, con el fresado de la misma en el tramo de intersección entre la Avenida de Valencia hasta la bifurcación que dirige hacia el Camino de Los Molinos (donde se ubican dos empresas locales).
Por parte de la Policía Local se ha procedido a la señalización de la zona, y desde la Concejalía de Movilidad se ha procedido al aviso de las obras a las diferentes empresas ubicadas en la zona para que no estacionen en la misma vía.
Tras el fresado, si no surge imprevisto alguno, será el próximo miércoles cuando se proceda al asfaltado de dicha zona, quedando restituida la zona para un tránsito seguro de los vecinos, trabajos que también se extenderán en la zona próxima del Matadero Municipal.
Para la Avenida de Valencia se han establecido 4 fases de trabajo con el fin de causar las mínimas molestias a quienes transitan la vía. Los trabajos está previsto que comiencen la semana próxima y se extiendan cerca de 3 semanas, hasta quedar completamente terminados.
Desde la Concejalía de Movilidad se pide prudencia y paciencia a los conductores durante el transcurso de las obras.