Comienza la Temporada de Otoño en la Casa de Cultura de Caudete

El miércoles 11 de octubre, a las 19:30 horas, arranca la Temporada de Otoño de la Casa de Cultura en el Auditorio Municipal, inaugurando un nuevo curso de los Clubes de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”. Se contará con el espectáculo clown de Alegría, Palabra de Gloria Fuertes, a cargo de la compañía Teatro de Malta.

Comienza así la décimosexta temporada de los Clubes de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal “Ana Mª Matute”. Este añose cuenta con dieciocho clubes de lectura, que incluyen clubes de prelectores, infantiles, juveniles, adultos, con asociaciones y temáticos. Siendo este año el bicentenario de la escritora Jane Austen, han creado un club de lectura de Literatura y Cine, para leer sus obras y ver las adaptaciones cinematográficas de las mismas. Todavía quedan plazas en los clubes de lectura infantiles y en el club de lectura de francés “Fous de lire” Si te interesa participar en alguno, todavía estás a tiempo de inscribirte. Pasa por la Biblioteca y te informarán.

Alegría, Palabra de Gloria Fuertes, es un espectáculo de clown, porque el payaso es tal vez la mejor voz para los poemas de la gran poeta madrileña. El clown busca la risa constantemente, como Gloria Fuertes. El clown vive en un mundo que no comprende, como Gloria Fuertes. El clown se sobrepone a cualquier fracaso, como Gloria Fuertes. El clown es capaz de tornar en alegría ajena la propia tristeza, el clown es tan generoso como la poesía de Gloria. Este espectáculo ha sido Premio Max al Mejor Espectáculo de Teatro para niños. La duración aproximada del espectáculo es de 60 minutos.

Este espectáculo es el primero con el que arranca la programación de Otoño de la Casa de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete y está dentro del Programa Actuamos, de Artes Escénicas y Musicales de Otoño, de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y Cultural Albacete


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página