Comienza el plan de empleo PEEZRD 2017 en el Ayuntamiento de Caudete

Comienza el plan de empleo PEEZRD 2017 en el Ayuntamiento de Caudete, con la incorporación de algunos de los trabajadores seleccionados. Los contratos serán de 3 meses a jornada completa y se realizarán labores de mantenimiento de zonas verdes urbanas del municipio de Caudete. Los 16 trabajadores del plan se habrán incorporado a fecha 01/10/2017. El programa se convoca por el Servicio Público de Empleo Estatal y está cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por el Ayuntamiento de Caudete.

El salario bruto mensual es de 825,65 €.

Para este programa tienen preferencia absoluta los desempleados con alta en el REASS (Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social) con dos meses de antigüedad de inscripción en el paro y, en segundo lugar, son prioritarios los desempleados inscritos en la oficina de empleo, como peones o trabajadores agrícolas, y con la misma antigüedad.

Dentro de este segundo colectivo se han aplicado los criterios del baremo de condiciones socio-económicas establecido en las bases de convocatoria del plan de empleo, a los efectos de priorizar las candidaturas, teniendo en cuenta, entre otros, los ingresos de la unidad familiar, los miembros de la unidad familiar en paro, las cargas familiares, los hogares monoparentales o la discapacidad de los solicitantes.

El programa viene favoreciendo desde hace años la inserción laboral de personas desempleadas en tareas propias del ámbito de limpieza y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes del municipio de Caudete.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página