Comienza una nueva temporada de «¿Te cuento un cuento?»

Cultura

Un año más, comienza una nueva temporada de «¿Te cuento un cuento?». Mañana jueves 21 de enero a las 18.30 horas en el Museo de la Acuarela Rafael Requena se inaugura la primera sesión de esta décima temporada de La hora del cuento, donde los protagonistas serán los niños más pequeños, para los que se han preparado canciones y cuentos infantiles con los que disfrutarán de una tarde de encanto.

Desde la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete,  a través de la Biblioteca P. M. “Ana María Matute”, lanzan esta propuesta de animación a la lectura y narración oral, con la que pretenden acercar los cuentos a  los pequeños del municipio. Llevan nueve ediciones desarrollando este proyecto, y en esta ocasión, como en años anteriores, cuentan con las narradoras/cuenteras del club de lectura Olvidado Rey Gudú. Ellas son Ani, Cande, Daniela, Erun, Gracia, Irene, Maribel, Maria José, Mariana, Tere, Teresa y Vicenta, a las que agradecen su implicación voluntaria en esta actividad.

En esta ocasión se han repartido invitaciones a los niños de 3 años de Educación Infantil en los diferentes centros educativos del municipio, pero la actividad está abierta a todos los niños en general.

Ya sabéis, vuelven a Caudete los cuentos, la imaginación, las canciones y poesías para emocionar a los más pequeños y no tan pequeños, para  hacerles disfrutar del placer de escuchar y para despertar el gusto por la lectura.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta