Comienzan en Caudete las VII Jornadas del Camino de Santiago

Asociaciones

Las VII Jornadas del Camino de Santiago darán comienzo en Caudete el próximo día 11 de mayo. Organizadas por la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete, se desarrollarán del 11 al 13 de mayo en nuestra localidad.

Las Jornadas comenzarán el viernes, 11 de mayo, con la conferencia “La importancia de las asociaciones en el Camino de Santiago”, a cargo de Raquel Martín, presidenta de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Ávila. Será a las 20:00 horas, en el Museo de la Acuarela “Rafael Requena”.

El sábado, en el mismo lugar, a las 18:00 horas, se proyectará la película sobre el Camino de Santiago “Footprints. El camino de tu vida”. A su término, habrá un cinefórum, para contrastar ideas.

Y el domingo, día 13 de mayo, se llevará a cabo una etapa del Camino de Santiago del Sureste, concretamente el trayecto Pétrola – Chinchilla de Montearagón. Se dispondrá un autobús para el traslado hasta Pétrola, al precio de 7 euros para los socios, y 8 euros para los no socios. La salida del autobús está prevista para las 06:00 horas, con inicio de la etapa sobre las 07:00 horas. También habrá comida en un restaurante, al precio de 15 euros por persona.

Las inscripciones se pueden realizar en el Albergue de Peregrinos “Santa Ana”, los viernes, de 19:30 a 21:00 horas. También en el Estanco de Joaquín Fernández (Calle Las Eras, 11) o a través de correo electrónico: [email protected]

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario