Comienzan las expropiaciones forzosas en Caudete por el proyecto de la A-33

General

El Consejo de Ministros de fecha 20 de julio de 2018 ha declarado la urgente necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción de la obra “AUTOVÍA A-33. TRAMO: ENLACE N-344 – ENLACE A-31”.

La tramitación del correspondiente expediente expropiatorio se ha de ajustar, por tanto, a lo previsto en los artículos 52, y demás preceptos que le son de aplicación, de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 y concordantes de su Reglamento de 26 de abril de 1957.

Procede, en consecuencia, someter al trámite de información pública, la relación de bienes y derechos afectados por las expropiaciones necesarias para la ejecución del presente proyecto, y que no fueron incluidos, por no encontrarse afectados inicialmente, en la información pública del Proyecto de Trazado publicada en el BOE del 18 de noviembre de 2009; conforme a lo dispuesto en el art. 17 y siguientes del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa (Decreto de 26 de abril de 1957) estos interesados podrán, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, formular por escrito ante la Demarcación correspondiente (Avd. Alfonso X El Sabio, 6, Tercera planta, 30008 Murcia) las alegaciones oportunas para oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de la ocupación o rectificar, en su caso, posibles errores de la relación publicada. En el plazo señalado en el artículo 19 del Reglamento citado, la Administración procederá al examen de las alegaciones formuladas y en su caso, a la rectificación y complemento de datos de la declaración de bienes y derechos a expropiar.

Asimismo, esa Demarcación, haciendo uso de las facultades que le otorga el art. 98 de la Ley de Expropiación Forzosa, y atendiendo a lo señalado en las reglas 2ª y 3ª de su artículo 52, ha resuelto convocar a los propietarios que figuran en la relación que se hará pública en el Boletín Oficial del Estado, y que se encuentra expuesta en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Caudete,  para que asistan al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación, en el Excmo. Ayuntamiento de Caudete- C/ Calle Atleta Antonio Amorós & Calle José Ruiz Y Ruiz (CENTRO DE MAYORES) – 02660 de Caudete (Albacete), entre el 12 y el 17 de septiembre.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario