Como amarte en tiempos de calor | con NÓEL ODANEN

Noel Odanen

LA RESILIENCIA con NóelOdanen en tiempos de calor

 

“Todo el poder viene de nuestro interior.”

Filosofía Huna

► El amor es la mayor goma de borrar que existe. Borra incluso las emociones más profundas, porque llega más hondo que nada. Si las impresiones de tu infancia son muy fuertes y siempre dices: “Todo es culpa mía”, entonces no logras cambiar.

¿Cómo logras cambiar? ¿Cómo logras amarte en tiempos de calor, en tiempos de ardor?

Como dijo Arthur Schopenhauer:

“Solo se puede ser totalmente uno mismo mientras se está solo. Quien, por tanto, no ama la soledad, tampoco ama la libertad, pues únicamente si se está sólo, se es libre.”

Así pues, narra mucho con tu reflejo en el espejo, como es el titulo del libro de poemas que escribí junto a mi padre “Narrando al Espejo”. Mira tu reflejo y di a cada parte de tu cuerpo y de tu alma que lo amas. Hazlo cada mañana y cada noche, en esos ratos de silencio tan agradables. No fabriques el bálsamo de Fierabrás como Quijote para curar tus heridas. Ama todo lo tuyo, el grado máximo del maravilloso conjunto que forman tus células, tus sensaciones, tu calor y tu alma.

“El futuro está en nuestras manos. Y en nuestro ingenio.”

José Luis Pérez López, Introducción de la edición del IV Centenario de “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha”.

 

► Nóel Odanen – Autora y filántropa arrimando el hombro para desatar la mayor riqueza del mundo: el potencial humano. ¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!

👉 Suscríbete al Blog de los viernes de Nóel Odanen sobre superación personal, prioridades, respeto y amor: NoelOdanen.com

 

📸 Soledad y Sol @elperiodico

 

✍️ + artículos de NóelOdanen

Comparte esta noticia:

- |

Deja un comentario