Cómo cambiar tu realidad personal | con NÓEL ODANEN

Noel Odanen

LA RESILIENCIA con NóelOdanen

 

►Cómo cambiar tu realidad personal me lo ha mostrado hoy la lluvia que ha caído todo este día de Jueves Santo.

“Seamos agradecidos a las personas
que nos hacen felices;
son los encantadores jardineros
que hacen florecer nuestras almas.”

Marcel Proust, escritor francés

 

 

“Los más afortunados son aquellos que tienen una maravillosa capacidad para apreciar una y otra vez, de manera fresca e ingenua, los bienes básicos de la vida, con asombro, placer, maravilla e incluso éxtasis”. – Abraham Maslow

A pesar de la anulación de las procesiones, mi pueblo manchego se ha regocijado esta última hora por el espectáculo que ha mostrado el cielo. Después de estar todo el día lloviendo, como digo, a las ocho de la tarde el cielo nos ha mostrado sus más bellos colores y hasta un arco iris. Todos los dueños de niños y perros hemos salido andando para la calle La Virgen. La turbiedad del día ha dado paso a los secretos del ecosistema. ¡Impresionante resultado!

Hay que disfrutar de la vida como canta Aldo Trujillo en sus corridos norteños.

También te habrá llegado el envío postal de propaganda electoral. El valor seguro es el que tú tienes, querido lector. Cómo de algo malo puede salir algo bueno nos lo ha mostrado la lluvia y el granizo de hoy en España: procesiones anuladas y mucha diversión en los bares, cancelaciones de reservas en los hoteles y empleados más relajados, menos gente en las calles y más arrumacos entre las sábanas. Todo tiene su pro y su contra: así es la vida. Si cambia tu realidad personal más vale que cambies tu realidad personal, te adaptes a lo que viene y le des la bienvenida incondicional a todo sin juzgarlo como bueno o malo.

Eres ilimitado, grande, infinito, abundante y de ideas inagotable Ese es el pronóstico para los próximos días: observaciones inspiradoras que conduzcan a la acción. Tu eres el que elige donde quieres jugar y en qué te vas a centrar. Como dijo Marcel Proust, gracias a las personas que nos hacen felices, llueva o ame.

 

 

 

 

►Nóel Odanen – Autora y filántropa arrimando el hombro para desatar la mayor riqueza del mundo: el potencial humano.
¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!
►►Sal del hoyo con NoelOdanen.com

 

 

📸 @noelodanen

 

👉 + artículos de NóelOdanen

Comparte esto:

-

Deja un comentario