Cómo creer que puedes – con Miguel, David, Sergio, Jonás y Joaquín | con NÓEL ODANEN

Noel Odanen

NUESTROS HÉROES con NóelOdanen

 

“Pueden porque creen que pueden”

Virgilio, poeta romano

 

 

►Tanto si ya estás trabajando para alcanzar tus objetivos y propósitos o si todavía estás intentando descubrir cuáles son tus pasiones, no podemos negar que vivimos en una sociedad que se centra principalmente en “seguir la pasión”, ¡lo cual es fabuloso! ¡La inspiración está en todas partes! Parapentistas, escaladores, futbolistas, moteros, viajeros, submarinistas, cineastas, guionistas, escritores, actores, cantantes, youtubers…

Pasión + pasión + pasión = propósito de vida. Parece que todo en nuestra cultura está orientado para ayudarnos de alguna manera a desbloquear lo que se “supone” que queremos hacer con nuestras vidas: “Just do it”, “Hecho para la aventura “, “Think different” son solo algunos de los fabulosos lemas de marcas súper conocidas.

El mundo está lleno de gente talentosa y pobre.

A la vez, si nosotros, por cualquier razón, no desbloqueamos esa pasión, estamos destinados a vivir una vida incompleta. Con la sensación de que falta algo, falta “ese no sé qué” y, en última instancia, sin éxito.

Y éxito se refiere a todas las áreas de la vida: si acertaste en el amor, tu éxito se traducirá en predisposición positiva para otras áreas: si acertaste en el empleo, vivirás tu vida más a gusto y todos a tu alrededor se beneficiarán de tu presencia, ¿a qué sí? Como Miguel Llorens que disfruta navegando y gracias a su pasión tenemos un informativo en Caudete. Como David Serrano que disfruta corriendo y gracias a su pasión mejora el mundo de su inmediato entorno.

Personalmente he hablado en Centros Penitenciarios de Mujeres en México y sé de primera mano, -porque lo he visto delante de mis ojos-, lo que logra una persona que tiene pasión por algo y se lo transmite a los demás. Como dice Sara Giménez, la educadora social de la casa de acogida donde fue a parar Jairo:

si no tienes a nadie que te dice que tú vales, no te lo crees.”

Con talento, escuchando el ingenio interno y persistencia, no hay límites en el vasto universo. Puede que sigas pobre financieramente hablando por un tiempo, pero tu felicidad hará que le pongas éxito, talento y ganas a todo lo que emprendes, sea recoger la caca de tu perro, explorar la Cueva Santa o echar una mano de amor.

 

 

 

 

►Nóel Odanen – Autora y filántropa arrimando el hombro para desatar la mayor riqueza del mundo: el potencial humano.
¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!
►►Sal del hoyo con NoelOdanen.com

 

 

📸 Juanita 🐾 explorando el vasto mar de oportunidades en Cabo de Gata

 

👉 + artículos de NóelOdanen

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario