Como desatar un minuto de sabiduría | con NÓEL ODANEN

Noel Odanen

LA RESILIENCIA con NóelOdanen

 

“-¿Existe eso que se llama ´un minuto de sabiduría´.
-Por supuesto que existe -replicó el Maestro.
-Pero un minuto ¿no es demasiado breve?
-No, es cincuenta y nueve segundos demasiado largo.”

Anthony de Mello, autor indio

►Para empezar, todas las grandes ideas comienzan en un lugar pequeño: en el vientre materno; en poco tiempo: en un segundo.

Gracias a un cúmulo de encantadores minutos y manos sabes leer, escribir, teclear y abrir un dispositivo para leer hoy.

Un minuto. Un buen padre no le regalará un coche a su hijo de cinco años. No sería una bendición. Por eso, en ocasiones, lo que es para ti llegará cuando sea el minuto de sabiduría.

Lo mejor que podemos hacer nosotros hoy es acabar con toda clase de estereotipos; atreverse a ser verdaderamente nosotros mismos y a buscar la autenticidad. Todo ocurre para nuestro beneficio, incluso cuando parezca que nada ocurre. No te angusties, porque estás cambiando: estás curando, estás formándote, estás aprendiendo a ser paciente y adoptando más confianza en ti. Esos hábitos no se adoptan en una noche. Todo ese tiempo te está preparando para lo que va venir, para lo que es para ti.

Un minuto. Una buena madre no dará a luz en el minuto mismo en el que se entera de que está embarazada. No sería provechoso. Toma muchos meses crear algo auténtico.

Gracias doy, por lo tanto, a todos los ancestros, padres, tutores y progenitores, que se dieron el tiempo de auto dominarse para auto complacer su llamada interior que luego llevó a la evolución de otro ser humano… todo hecho con amor ☺.

 

► Nóel Odanen – Autora y filántropa arrimando el hombro para desatar la mayor riqueza del mundo: el potencial humano. ¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!

👉 Suscríbete al Blog de los viernes de Nóel Odanen sobre superación personal, prioridades, respeto y amor: NoelOdanen.com

 

 

 

📸 Reloj Santa Catalina, Caudete

 

✍️ + artículos de NóelOdanen

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario