Como el extranjero es genial | con NÓEL ODANEN

Noel Odanen

EL EXTRANJERO con NóelOdanen

 

“Continúa el viaje. Persigue tus sueños. Aprovecha el tiempo. Elimina lo que sobra. Libera tu talento.”

“Manual De Resiliencia Para Mujeres.” Nóel Odanen, escritora española

► ¿Piensas que vives en un mundo simpático u hostil?

Esta pregunta la hizo un extranjero, quizás el más brillante del mundo: Albert Einstein.

El mundo es lo que uno piensa que es. Cuando me dijeron que estaba embarazada, comencé a ver embarazadas por todas partes. ¿Te ha pasado algo parecido, querido lector? Si piensas que el mundo es un lugar alegre, es lo que te vas a encontrar en el país al que viajas. Si piensas que salir de tus calles te llevará a territorio hostil, será lo que te encuentres. Vuelvo a citar la mente brillante de Einstein para que veas que esto no es cosa de brujería. Einstein dijo:

“¿Piensas que vives en un mundo simpático u hostil?”
 

Personalmente, estoy haciendo el Camino de Santiago del Sudeste. Me entusiasma tal tenacidad por tener por delante todavía 314 kilómetros y no tambalearme de cansancio. ¡Fantástico! Sigue mi camino en Instagram y Facebook si quieres y cuéntame si ya lo hiciste.

A esto sumo que la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete ha programado la presentación de la nueva Guía del Camino de Santiago de la Lana para el próximo miércoles día 12 de junio, y yo presentaré mi nuevo libroLa Ingeniosa: de cómo tu intuición te lleva a conquistar tus sueños” el próximo miércoles 26 de junio en Caudete y el viernes 28 de junio en Albacete sobre el poder de tu intuición.

El extranjero, lo que hay más allá, es genial.

Además, puedes ir, hacer y dudar de lo que sea. Tú elijes. Y lo digo mucho en mis escritos y conferencias: tú eliges. Es lo más bello que tenemos: la elección. ¿Quieres pensar que tu hija que se ha ido al extranjero, a Londres por ejemplo, a estudiar, lo va a pasar mal o prefieres ir a visitarla agarrando por primera vez un avión porque crees que es una oportunidad única que hay que aprovechar? No existen límites.

El mundo en el que vives te lo creas tú. La energía fluye dónde va la atención. Si Julio está enfocado en bicicletas, él verá bicicletas por doquier, no solo en Ámsterdam. Y como su atención va a eso pues se le cruzarán personas en su vida y experiencias relacionadas con el mundo de las bicicletas, algo que, a mí, como escritora enfocada en mi propio nicho, no me ocurre, ¿cierto? Mi perra Juanita no percibe los aviones, por ejemplo, porque no entra en su radio de enfoque. A mi vez, yo no recaudo los aromas en los arbustos.

Por ello, concluyo con lo que aprendo andando: el poder está en nosotros. Ahora es el momento de poder darle la bienvenida incondicional a todo. Elige un mundo simpático lleno de amor. ¡Buen finde!

 

►Nóel Odanen – Autora y filántropa arrimando el hombro para desatar la mayor riqueza del mundo: el potencial humano. ¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien! ►►Sal del hoyo con NoelOdanen.com

 

📸 La perrita Juanita olisqueando el extranjero. Ahora ya sabes qué camino tomar, querido lector.

 

👉 + artículos de NóelOdanen

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario