Cómo enfocarte en el resultado – con un agujero negro | con NÓEL ODANEN

Noel Odanen

NUESTROS HÉROES con NóelOdanen

 

“Tienes un don,
y si no te envío una circunstancia
para que te alinés con él,
¡te lo vas a perder!”

Enric Corberá, escritor y conferencista español

 

 

►Resultado: ¡Tenemos la primera imagen de un agujero negro!

 

El ambicioso resultado se ha logrado con un esfuerzo titánico. No podía ser menos, ¡la presentación ha sido mundial! Como cita El Periódico: más de 100 años de investigación sobre el universo han culminado este miércoles con la publicación de las primeras imágenes de un agujero negro. En 1921, el físico alemán Albert Einstein predijo, en su teoría de la relatividad general, la existencia de lugares en los que el tejido del espacio-tiempo se distorsiona de tal manera que nada, ni siquiera la luz, puede escapar de ellos.

El Polo Sur, Chile, México, EE. UU y España se pusieron de acuerdo para dirigir sus mejores antenas hacia dos agujeros negros. ¡Luego dicen que entre países no nos entendemos! ¿Lo ves? ¡La pasión es lo que une! La pasión conecta. Y en este caso nos conecta a escala ¡universal!

¡Impresionante resultado!

Ese resultado se ha logrado con persistencia y gran pasión. ¡Nuestros héroes! Las más de 200 personas implicadas en el proyecto estaban enfocadas en el resultado, no en la actividad y eso es lo que caracteriza a las personas que consiguen cosas: si te enfocas en la actividad, puede que te resulte aburrida y cansina. En cambio, si te enfocas en el resultado, aunque te agote mirar y remirar algo negro, persistirás. El espacio-tiempo se distorsiona. Estarás abierto a los cambios que se produzcan, aceptarás la ayuda de otros países y agradecerás el apoyo y el beneficio.

Ayer vi la conferencia de Enric Corberá titulada De Víctimas A Maestros dónde Enric explica claramente como todos tenemos un don, algo que nos es importante descubrir, crear, soltar. Si estas 200 personas no hubieran persistido no tendríamos hoy la primera imagen de un agujero negro y nos lo habríamos perdido.

 

 

Por ello, querido lector, agradece también las circunstancias adversas que te da la vida. No te quedes estancado en ella. Aprovéchala para volver a tu don, tu pasión, tu amor.

 

 

 

 

►Nóel Odanen – Autora y filántropa arrimando el hombro para desatar la mayor riqueza del mundo: el potencial humano.
¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!
►►Sal del hoyo con NoelOdanen.com

 

 

📸 @ehtelescope

 

👉 + artículos de NóelOdanen

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario