Cómo hacer caso a tu sabiduría | con NÓEL ODANEN

Noel Odanen

NUESTROS HÉROES con NóelOdanen

 

“Ante la duda, mantén la boca muda.”

Refrán popular

► ¿Quieres saber cómo hacer caso a tu sabiduría interior?

Tu sabiduría interior conoce todas las respuestas.

No es necesario que le andemos dando vueltas a toda la comarca mental. A veces nos asustamos, cuando la respuesta que recibimos es muy diferente de lo que los amigos o la familia quieren que hagamos. Sin embargo, por dentro sabemos qué es lo correcto para nosotros, y si hacemos caso a nuestra sabiduría interior, estaremos en paz con nuestro propio ser.

Hoy me retrasé media hora en escribir este post porque fui a conocer unos peregrinos italianos que están haciendo el Camino de Santiago de la Lana. Me entusiasma tal tenacidad por tener por delante todavía 914 kilómetros y no tambalearse en su sabiduría interior. ¡Fantástico!

Ya sabéis que nuestra Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete ha programado  la presentación de la nueva Guía del Camino de Santiago de  la Lana para el próximo miércoles día 12 de junio, la cual tendrá lugar en la Sala del Museo Rafael Requena de la Casa de Cultura de Caudete a las 19:30 h.

Apóyate, querido lector, tomando las decisiones adecuadas para ti. Cuando dudes, pregúntate: “¿Esto proviene del espacio de amor de mi corazón? ¿Es esta decisión una muestra de amor por mí? ¿Es la adecuada para mí en estos momentos?

La decisión que tomes es posible que más adelante -un día, una semana o un mes más tarde- ya no sea la adecuada, y entonces la cambiarás. En cada momento te preguntas: “¿Es esto lo mejor para mí?” Y te respondes: “Me amo y tomo las decisiones correctas.” Buen camino.

 

►Nóel Odanen – Autora y filántropa arrimando el hombro para desatar la mayor riqueza del mundo: el potencial humano. ¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien! ►►Sal del hoyo con NoelOdanen.com

 

📸 Ahora ya sabes qué camino tomar, querido lector. Además, te recuerdo mi artículo cómo enfocarte en el resultado.

 

👉 + artículos de NóelOdanen

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario