Como inspirarse | con NÓEL ODANEN

Noel Odanen

LA RESILIENCIA con NóelOdanen

 

“Después le dijo el guru:
el aire que usted respira es Dios.
Usted está aspirando y expirando a Dios.
Convénzase de ello y mantenga este convencimiento.”

Anthony de Mello, autor indio

►Para Teresa de Lisieux, vivir una tranquila y amorosa vida era ser monja carmelita. Aunque sufrió por la enfermedad de su padre y sus propias dudas mundanas, esa vida era para ella una vida inspirada.
¿Tú vives una vida inspirada, tranquila y serena, querido lector? Si hiciéramos el ejercicio que Anthony de Mello nos recomienda durante un minuto apenas, veríamos un ápice ya de esa sensación de paz, algo que todos anhelamos.
Cerca de Almería hay un farero, uno de los últimos que queda, pues los faros cada día están más controlados por máquinas. Mario se llama, y es otra de esas personas inspiradas que llevan una vida placentera de gozo y serenidad.
Te animo hoy, querido lector, 1 de agosto, a tomarte unos minutos a no hacer más que sentarte en un lugar para aspirar y expirar a Dios, la Vida, la Paz, el Aliento del Mundo…
…pues este Universo está todo hecho con amor.

 

► Nóel Odanen – Autora y filántropa arrimando el hombro para desatar la mayor riqueza del mundo: el potencial humano. ¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!

👉 Suscríbete al Blog de los viernes de Nóel Odanen sobre superación personal, prioridades, respeto y amor: NoelOdanen.com

 

 

 

📸 AGFOVIC, el Camino de la Virgen, Caudete hacia el convento de las Carmelitas

 

✍️ + artículos de NóelOdanen

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario